lunes, 14 de agosto de 2017

14-08-2017

Hoy es lunes y mi peso 72,800kg (he engordado 200 gr durante el finde).

El fin de semana no lo he superado, el sábado comida con amigas así que me prive un poco pero no mucho, el sábado cena familiar y lo mismo de la mañana privándome pero picando bastante de lo que no se debe.

El domingo paseo por la feria y los churros que le sobraron a mi hijo no pude tirarlo, no pude resistirme y me los comí, ese momento de placer y después de haberlos ingerido lo mal que me sentí sobre todo porque me lo recriminaron.

Lo hecho al pecho, así que hoy tocaba sesión de bastante deporte para al menos compensar algo.

Eliptica 4 km - 106 calorías
Cinta de correr 4,4 km - 302 calorías


Hoy después de hacer tanto deporte no tenía ganas de desayunar ya que se me ha hecho muy tarde, me he tomado un pepino ¡me encantan! y una infusión de cola de caballo.

 

Es la primera vez que tomo infusión de cola de caballo, la vi en el supermercado y ponía que era para la retención de líquidos y la compre para probarla, de sabor no me gusta pero el efecto de retención de líquidos si que funciona ya que no paro de ir al aseo.

 




Para comer un poco de gazpacho y una ensalada completa (la de la foto es para 2 personas), con la calor que hace apetece tomar comidas frescas.



Ingredientes

Lechuga
Tomate
Pepino
Huevo cocido
Queso fresco
Pechuga de pavo
Cebolla
Aceitunas con hueso

Para cenar tome queso fresco y pechuga de pavo a la plancha, y de postre un poco de sandía.

La cena siempre hay  que hacerla ligera, uno de los problemas que yo tenía antes de empezar mi cambio de hábitos alimenticios era que por la noches me daba un atracón, al final del estrés del día cuando te sientas a cenar pues comes y comes que a mi me relajaba y me satisfacía. Este mal hábito me cuesta mucho cambiarlo, anoche tenía mucha pero que mucha hambre y dolor de cabeza a consecuencia de ello pero al final lo pude superar sin picar, este blog me tiene entretenida y para estos caso donde el estómago me llama es muy bueno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario